jueves, 9 de febrero de 2012

U2 - All I Want Is You (subtitulos en español)


All I Want Is You es el cuarto y último sencillo del álbum Rattle and Hum de la banda de rock
 irlandesa U2. Bono, el vocalista de la banda, dijo que esta canción era una extensión de With or Without You del álbum The Joshua Tree,
pero esta canción había sido descartada para el disco, cuando ya había sido grabada.

All I Want Is You fue editado el 25 de junio de 1989 en Reino Unido.
Llegó a ser #4 en los rankings de Reino Unido y #2 en Australia, pero sólo llego a ser #83 en los rankings de Estados Unidos.
Esta canción se hizo popular nuevamente por haber sido empleada como parte de la banda sonora de la
película Reality Bites en 1994 cuando fue reeditada donde llegó al #38 de US Top 40 Mainstream charts.


"...dices que me darías los ojos durante una luna cegadora
Un río en una época de sequía
Un puerto en una tempestad
Pero todas las promesas que hicimos durante toda la vida
cuando todo lo que yo quiero es a ti..."


You say you want
Diamonds on a ring of gold
You say you want
Your story to remain untold

But all the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say youll give me
A highway with no one on it
Treasure just to look upon it
All the riches in the night

You say youll give me
Eyes in a moon of blindness
A river in a time of dryness
A harbour in the tempest
But all the promises we make
From the cradle to the grave
When all I want is you

You say you want
Diamonds on a ring of gold
Your story to remain untold
our love not to grow cold

All the promises we break
From the cradle to the grave
When all I want is you

You...all I want is...


Tu dices que quieres
diamantes sobre un anillo de oro
Tu dices que quieres
que tu historia permanezca sin ser contada

Pero todas las promesas que hicimos
durante toda la vida
cuando todo lo que yo quiero  es a ti

Tu dices que me darías
una carretera sin nadie sobre ella
Un tesoro para mirar sobre él
Todas las riquezas en la noche

Tu dices que me darías
los ojos durante una luna cegadora
Un río en una época de sequía
Un puerto en una tempestad
Pero todas las promesas que hicimos
Durante toda la vida
Cuando todo lo que yo quiero es a ti

Tu dices que quieres
diamantes sobre un anillo de oro
Tu dices que quieres
Que tu historia permanezca sin ser contada
Que nuestro amor no se enfríe

Todas las promesas que rompimos
durante toda la vida
Cuando todo lo que quiero es a ti

a ti, todo lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario