viernes, 16 de diciembre de 2011

The Police - Every Breath You Take (live 2008 subtitulos español)

"Every Breath You Take" es una canción escrita por Sting, y originalmente interpretada por The Police. Aparece como parte del álbum Synchronicity, lanzado en el año 1983.
Gracias a este tema, Sting ganó el Grammy de la edición de 1984 a la canción del año, y The Police consiguió el premio a la Mejor actuación pop por un dúo o grupo. Además, está situado en la posición 84ª de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.
La canción fue escrita por Sting en el colapso de su matrimonio con Frances Tomelty. Aunque a simple puede parecer una canción romántica, según Sting habla de un hombre controlador y obsesionado, ál insiste en que es acerca del amor no correspondido, sobre la obsesión con el amante perdido, los celos y la vigilancia que le siguen.








Every Breath You Take
Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
Ill be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
Ill be watching you

Oh, cant you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
Ill be watching you

Since youve gone I been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but its you I cant
replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby, please...

Oh, cant you see
You belong to me
How my poor heart aches
With every breath you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
Ill be watching you


Cada suspiro que tomas
Cada respiro que tomes y
Cada movimiento que hagas
Cada enlace que rompas,
Cada paso que des
Yo te estaré viendo

Cada dia y
Cada palabra que digas
Cada juego que juegues
Cada noche que pase
Yo te estaré viendo

Oh, ¿no puedes verlo?
Que tu me perteneces
Como duele mi pobre corazón
Con cada paso que das

Cada movimiento que hagas
Cada promesa que rompas
Cada sonrisa que fingas
Cada reclamo que hagas
Yo te estaré viendo

Desde que te fuiste he estado perdido
Sueño en la noche y solo puedo ver tu cara
Busco alrededor pero es a ti a quien no puedo reemplazar
Me siento tan frio y espero tu abrazo
Sigo llorando, nena, nena, por favor

Oh, ¿no puedes verlo?
Que me perteneces
Como duele mi pobre corazón
Con cada paso que das

Cada movimiento que hagas
Cada promesa que rompas
Cada sonrisa que fingas
Cada reclamo que hagas
Yo te estare viendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario