viernes, 9 de diciembre de 2011

Moby - Porcelain (subtitulos español)

Porcelain (Porcelana) es el nombre de una canción electrónica del cantante Moby. Es la tercera canción de su álbum Play. Se empezó a vender en Reino Unido el 12 de junio de 2000 y alcanzó el número 5 en las listas del mismo país. El estreno en EEUU fue el 22 de agosto.
Una suave melodía, con sonidos muy definidos, con una letra simple, pero que plantea sentimientos profundos,  una despedida, una ruptura. las culpas y el adiós, el amor y el dolor. protagonistas de fondo, ocultos, o perdidos...
El video es un cover que realicé a partir de imágenes de la pelicula "Efecto Mariposa II", dada la trama de la misma me parecio muy adecuada a la letra.

Moby (nacido el 11 de septiembre de 1965 en Harlem, Nueva York) es un compositor pop de música electrónica estadounidense. Su verdadero nombre es Richard Melville Hall. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby Dick.




In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye
Tell the truth you never wanted me
Tell me

In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind.

En mis sueños siempre estoy muriendo
como si despertara  mi mente caleidoscopica
nunca fue mi intención hacerte daño
nunca quise mentirte
así que esto es el  “Adiós”
es el “Adiós” 
dime  la verdad, tu nunca me quisiste
dímelo

en mis sueños siempre estoy celoso
mientras despierto salgo de mi mente
salgo de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario