lunes, 7 de enero de 2013

Pearl Jam - Just Breathe (subtitulos español)


" Just Breathe "es una canción de la banda estadounidense de rock Pearl Jam. "Just Breathe", fue lanzado el 31 de octubre de 2009 como el segundo single del noveno álbum de estudio de la banda, Backspacer (2009). El sencillo fue lanzado como un "double A-side" junto con la canción " Got Some ". La canción fue gatillada desde unos acordes "Tuolumne", un instrumental de Eddie Vedder 's, banda sonora para la película del 2007, "Into the Wild". Alcanzó el puesto número cinco en las listas de Billboard de Rock y el número seis en las listas de Billboard Alternative, lo que la convierte en la banda más alta en graficos desde ""Wishlist" en 1998.

La canción ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo Castillo , One Tree Hill , Brothers & Sisters , Life as We Know It y Buck , el documental de Buck Brannaman.




Yes, I understand that every life must end,
As we sit alone,
I know someday we must go, 
Oh I'm a lucky man,
to count on both hands the ones I love 
Some folks just have one,
yeah, others, they've got none 

Stay with me... 
Let's just breathe... 

Practiced all my sins,
never gonna let me win, uh-huh 
Under everything, just another human being 
I don't wanna hurt,
there's so much in this world to make me believe 

Stay with me 
You're all I see... 

Did I say that I need you? 
Did I say that I want you? 
Oh, if I didn't I'm a fool you see 
No one knows this more than me 

As I come clean... 
I wonder everyday,
as I look upon your face, uh-huh 
Everything you gave 
And nothing you would save, oh no 

Stay with me 
You're all I see... 

Did I say that I need you? 
Oh, did I say that I want you? 
Oh, if I didn't I'm a fool you see 
No one knows this more than me 
And I come clean

Nothing you would take 
Everything you gave 
Hold me til I die 
Meet you on the other side...

Sí, entiendo que cada vida debe terminar,
Cuando nos sentamos solos,
sé que algún día tendremos que partir
Oh, soy un hombre afortunado
por contar con las dos manos a los que amo
algunas personas sólo tienen una,
sí, otros, no tiene a nadie

Quédate conmigo
tan solo respiremos

Experimenté todos mis pecados,
nunca me dejaran vencer
conforme a todo, solo un ser humano
no quiero herir,
hay tanto en este mundo que me hacen creer

Quédate conmigo
Eres todo lo que veo

¿He dicho que te necesito?
¿He dicho que te quiero?
Oh, si yo no soy el tonto que ves
nadie más que yo lo sabe

a pesar de que vengo limpio
me pregunto cada día
mientras busco sobre tu rostro
Todo lo que has dado
y sin guardarte nada

Quédate conmigo
Eres todo lo que veo

¿He dicho que te necesito?
¿He dicho que te quiero?
Oh, si yo no soy el tonto que ves
nadie más que yo lo sabe
y vengo limpio

Nada tomarías
Todo lo has dado
Abrázame hasta que me muera
Nos encontraremos del otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario