lunes, 28 de noviembre de 2011

Coldplay - Clocks (live 2003, subtitulos español)


"Clocks" es una canción de la banda inglesa de rock alternativo Coldplay . Fue escrito por todos los miembros de la banda para su segundo álbum,A Rush of Blood to the Head . "Clocks" ganó Disco del Año en el Grammy 2004 , y hasta la fecha, es una de las canciones de mayor éxito de Coldplay.







Lights go out
and I can't be saved
Tides that
I tried to swim against
You've put me down upon my knees
Oh, I beg, I and plead
(singing)
Come out of things
unsaid,
shoot an apple of
My head (and a)
Trouble
that can't be named,
tigers waiting to be
Tamed (singing)
You are, you are

Confusion never stops,
closing walls and
Ticking clocks (gonna)
Come back and take you home,
I could not stop,
That you now know (singing)
Come out upon my seas,
curse missed opportunities
(am I)
A part of the cure,
or am I part of the disease
(singing)

You are
And nothing else compares
Oh no
nothing else compares
And nothing else compares

You are
you're home where I wanted to go

Las luces se han ido
y no ser puedo salvarme
Mareas contra las cuales
intenté nadar
Me has puesto de rodillas
Oh ruego, ruego
he imploro cantando
Sal de las cosas
que no se han dicho,
dispara a la manzana
en mi cabeza
y un problema
que no puede ser nombrado,
tigres que esperan ser
domesticados, cantando
Tu eres, tu eres

La confusión nunca acaba,
paredes que me cierran
y relojes que marchan (voy a)
Volveré y te llevaré a casa,
no podría detenerme
que lo sabes ahora (cantando)
Sal sobre mis mareas,
malditas oportunidades perdidas
(¿soy yo?)
Soy parte de la cura,
o soy parte de la enfermedad,
cantando...

Tu eres
Y nada más se compara
Oh, no
nada más se compara
Y nada más se compara

Tu eres
El hogar, a donde quiero ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario