jueves, 12 de abril de 2012

Marillion - No One Can (subtitulos español)

Marillion es una banda de rock británica, fundada en Aylesbury , Buckinghamshire , Inglaterra, en 1979. Sus registros de estudio consta de dieciséis discos, los cuales generalmente se consideran en dos épocas distintas, delimitadas por la salida de su vocalista original, y el líder "Fish" a finales de 1988, y la posterior llegada de reemplazo de Steve Hogarth a principios de 1989. Mientras que la era de Fish fue de más éxito comercial, la banda ha disfrutado de Top 10 de álbumes y singles en el Reino Unido bajo el liderazgo de ambos cantantes.


La música de Marillion ha cambiado estilísticamente lo largo de su carrera. La propia banda declaró que cada nuevo álbum tiende a representar una reacción a la anterior, y por esta razón su producción es difícil de "encasillar". Su sonido original (con Fish en la voz) se describe mejor como la guitarra y el teclado llevó el rock progresivo o " neo progresivo ", y se compara a veces con Gabriel de la era de Génesis
a banda continua su gira internacional, y se clasificó en le puesto 38 º del Classic Rock 's "50 mejores actuaciones en vivo de todos los tiempos" en 2008.

"...No me importa lo que piensan, tu eres en todo lo que creo

te llevo aquí y hay algo de ti

en todo lo que amo..."







You landed in my life
Like a new and brighter light
That made all my past seem in shadow
I always used to believe
That beauty was skin deep
But I need a new word to describe you
And the time that it took to take down the wall
Was the that it took for me to fall
Hopelessly weak

No one can take you away from me now
Don't worry if they take me away
No one can take you away from me now
Don't matter how long we have to wait

The days before you came
Were really all the same
A greyness I used to call freedom
Endless nights out with the boys
The boasting and the noise
To think that I ever believed them

No one can take you away from me now
Don't worry if they take me away
No one can take you away from me now
Don't matter how long we have to wait

I don't care what they think
You're all I believe in
I carry you here
And there's something of you
In everything I love
No one can take you away from me now
Don't worry if they take me away
No one can take you away from me now
Don't matter how long we have to wait


tu aterrizaste en mi vida
como una nueva y brillante luz
eso hizo que todo mi pasado pareciera una sombra
yo siempre solía creer
Que la belleza era superficial
pero necesito una nueva palabra
para describirte
y el tiempo que me tomó quitar el muro
fue el que me tomó para caer desesperadamente débil

Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar
Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar

Los días antes de que llegaras
eran todos realmente iguales
de un gris que solía llamar libertad
noches interminables con los chicos
la fanfarronería y el ruido
y pensar que yo nunca creí en eso

Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar
Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar

No me importa lo que piensan
tu eres en todo lo que creo
te llevo aquí
y hay algo de ti
en todo lo que amo

Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar
Nadie puede llevarte lejos de mí ahora
no importa cuanto tengamos que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario