lunes, 21 de mayo de 2012

Crowded House - Better Be Home Soon (subtitulos español)


"Better Be Home Soon"  es una canción escrita por Neil Finn de la banda de Nueva Zelanda Crowded House lanzada en 1988. La canción fue lanzada como single en julio de 1988 por Capitol Records . No alcanzó lugares altos en los charts de americanos y británicos pero si alcanzó en puesto 2 en Australia. La canción apareció en el álbum Temple of Low Men , que también fue lanzado en julio de 1988. En 2005, tras la muerte del baterista Paul Hester Neil Finn realizó la canción en solitario a los premios ARIA , mientras que un montaje de la vida de Hester se proyecto de fondo.
El video se refiere a estar en un teatro en el medio del desierto.

"...Nos quitamos los abrigos de la mentira y el engaño
volver a la nada, como una semana en el desierto
Sé que tengo razón, por primera vez en mi vida
Por eso yo te digo será mejor que estés pronto en casa..."


Somewhere deep inside
Something’s got a hold on you
And it’s pushing me aside
See it stretch on forever


I know I’m right
For the first time in my life
That’s why I tell you
You’d better be home soon


Stripping back the coats
Of lies and deception
Back to nothingness
Like a week in the desert


I know I’m right
For the first time in my life
That’s why I tell you
You’d better be home soon


So don’t say no, don’t say nothing’s wrong
Cos when you get back home maybe I’ll be gone


It would cause me pain
If we were to end it
But I could start again
You can depend on it


I know I’m right
For the first time in my life
That’s why I tell you
You’d better be home soon
That’s why I tell you
You’d better be home soon



En lo profundo de tu interior
Algo te ha tomado
Y me está haciendo a un lado
Veo que ello se extiende por siempre


Sé que tengo razón
Por primera vez en mi vida
Por eso yo te digo
Será mejor que estés pronto en casa


Nos quitamos los abrigos
de la mentira y el engaño
volver a la nada
como una semana en el desierto
Sé que tengo razón
Por primera vez en mi vida
Por eso yo te digo
Será mejor que estés pronto en casa


Así que no digas que no
No digas que nada anda mal
Porque cuando tu vuelvas a casa
Tal vez me marcharé


Eso me causa dolor
Si tuviéramos que ponerle fin
Pero yo podría empezar de nuevo
Puede depender de ello


Sé que tengo razón
Por primera vez en mi vida
Por eso yo te digo
Será mejor que estés pronto en casa
Por eso yo te digo
Será mejor que estés pronto en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario