miércoles, 30 de mayo de 2012

The Police - Every Little Thing She Does Is Magic (subtitulado en español)


Every Little Thing She Does Is Magic es una canción del grupo británico de rock The Police, de su tercer álbum de estudio Ghost in the Machine. Es considerado un hit single al alcanzar el número uno en las listas en el Reino Unido el noviembre de 1981 y el tres en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos ese mismo año.
Esta letra posteriormente fue reutilizada en la canción de Sting "Seven Days", en su álbum Ten Summoner's Tales.
La parte del piano fue interpretada por el teclista Jean Roussel, parte en la que el grupo no toca la pista, esto siendo contra la voluntad original de Andy Summers.
La canción aparece en el videojuego Karaoke Revolution Party, en la tercera temportada de The Office, en el episodio Phyllis' Wedding y en la película de 2005 Bewitched. La canción es referenciada en el video juego Warcraft II, en el truco "Every little thing she does", que le da al jugador toda la magia relacionada con las actualizaciones.




Though I’ve tried 
before to tell her
Of the feelings 
I have for her in my heart
Every time that I come near her
I just lose my nerve
As I’ve done from the start

Every little thing she does is magic
Everything she do
just turns me on
Even though my life before 
was tragic
Now I know 
my love for her goes on

Do I have to tell the story
Of a thousand rainy days
 since we first met
It’s a big enough umbrella
But it’s always me 
that ends up getting wet

I resolve to call her up 
a thousand times a day
And ask her if she’ll marry me
 in some old fashioned way
But my silent fears 
have gripped me
Long before 
I reach the phone
Long before my tongue 
has tripped me
Must I always be alone?

Aunque haya intentado
Hablarle antes
Sobre los sentimientos
Que tengo hacia ella
En mi corazón
Cada vez que me acerco a ella
Pierdo los nervios
Como llevo haciendo
Desde el principio

Cada pequeña cosa que ella hace
Es mágica
Todo lo que ella hace
Simplemente me enciende
Aunque mi vida antes
Haya sido trágica
Ahora sé que
Mi amor por ella perdura

¿Tengo que contar la historia?
De un millar de días lluviosos
Desde que nos conocimos
Es un paraguas
Suficientemente grande
Pero siempre soy yo
Quien acaba mojándose

Me decido a llamarla
Mil veces al día
Y le pregunto
Si se casará conmigo
De algún modo tradicional
Pero mis temores silenciosos
Se han apoderado de mí
Mucho antes de que
Tomaras el teléfono
Mucho antes de que
Se trabase mi lengua
¿Siempre tengo que estar solo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario