miércoles, 30 de mayo de 2012

U2 - With or Without You - live (subtitulos en español)


"With or Without You" (Con o sin ti) es una canción de la banda irlandesa de rock U2. Es la tercera canción de su álbum de 1987 The Joshua Tree, fue lanzada como el primer sencillo del álbum el 21 de marzo de 1987, convirtiendose de esta manera en el primer sencillo de U2 en alcanzar el n.º1 en Estados Unidos, donde permaneció durante un plazo de tres semanas.
"With or Without You" frecuentemente forma parte del repertorio en vivo de U2, además de aparecer en la mayoría de las compilaciones de la banda. "With or Without You" es la segunda canción de de U2 con más versiones de otros artístas. La revista Rolling Stone colocó a este tema en el número 131 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
"With or Without You" está escrita en Re mayor en su mayor parte, habiendo secciones de la canción donde la armonía se basa sobre el acorde de Re; en las secciones en las que no, la banda construyó una progresión Re-La-Si menor-Sol, que toma protagonismo con las notas principales del bajista Adam Clayton y de la guitarra de The Edge. The Edge explicó: "Tiene un efecto similar al EBow, pero la desventaja del EBow es que, esté apagado o encendido, es que te da todos los puntos medios entre el no sostenido y el sostenido infinito, y diversos niveles 'aparición' de la nota".
Para varios, esta canción, que Bono compuso, es una balada para romper una relación y, según otros, es una canción sobre una charla con Dios. Se considera una de las mejores canciones de U2, con "Pride (In the Name of Love)" y "One".
"...Ella me hace esperar, y yo espero .... sin ti
Contigo o sin ti, contigo o sin ti, a través de la tormenta alcanzamos la orilla
Tu lo das todo, pero yo quiero más y estoy esperando por ti
Contigo o sin ti..."


See the stone set 
in your eyes
See the thorn twist 
in your side
I wait for you
Sleight of hand 
and twist of fate
On a bed of nails 
she makes me wait
And I wait....without you
With or without you
With or without you
Through the storm 
we reach the shore
You give it all but I want more
And I'm waiting for you
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
My hands are tied
My body bruised,
 she's got me with
Nothing to win
And nothing left to lose
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you


Veo la piedra puesta
En tus ojos
Veo la espina retorcida
En tu costado
Espero por ti
Premoniciones
Y vueltas de la vida
En una cama de clavos
Ella me hace esperar
Y yo espero .... sin ti
Contigo
o sin ti
Contigo o sin ti
A través de la tormenta
Alcanzamos la orilla
Tu lo das todo
Pero yo quiero másY estoy esperando por ti
Contigo o sin ti
Contigo o sin ti
No puedo vivir
Con o sin ti
Y te dejaste ver
Y te dejaste ver
Y te dejaste
Y te dejaste
Y te dejaste ver
Mis manos están atadas
Mi cuerpo magullado
Ella me tiene con
"N
ada que ganar,
Y nada que perder"
Contigo o sin ti
Contigo o sin ti
No puedo vivir
Contigo o sin ti

Brillará como una estrella
En una noche de verano
Brillará como si en nosotros
Estuviera todo bien
esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario