jueves, 17 de noviembre de 2011

Dido - Here With Me HD (subtitulos español)

"Here with me" es el primer sencillo de la cantante y compositora Dido perteneciente a su álbum debut No Angel de 1999." Dido escribió esta canción cuando conoció a su ex novio Bob Page y se enamoró de él. "Here with Me" fue lanzado originalmente como el primer sencillo de Dido en 1999 en Estados Unidos. Después de que el álbum fue relanzado en 2001 fue el primer sencillo en el Reino Unido alcanzando la posición #4.
Esta canción es usada en la banda sonora de la serie de televisión Roswell y la película Love Actually.





I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
I don't want to move a thing
It might change my memory
Oh
I am what I am
I'll do what I want
but
I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be until you're resting here with me
I don't want to call my friends they might wake me from this dream
and
I can't leave this bed
risk forgetting all that's been
Oh

I am what I am
I'll do what I want
but
I can't hide
I won't go
I won't sleep
I can't breathe until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be until you're resting here with me
no escuché cuando te fuiste 
me pregunto como todavía estoy aquí. 
no quiero mover nada podría cambiar mi memoria 
soy lo que soy 
y hago lo que quiero 
pero no me puedo esconder. 
no me voy a ir 
no dormiré 
no puedo respirar hasta que estés descansando aqui conmigo. 
no me marcharé 
no me puedo esconder 
no puedo ser hasta que estés descansando aquí, conmigo 
no quiero llamar a mis amigos 
ellos podrían despertarme de este sueño. 
y no puedo dejar esta cama 
arriesgo olvidar lo que soy. 
soy lo que soy 
y hago lo que quiero, 
pero no me puedo esconder. 
no me voy a ir 
no dormiré 
no puedo respirar hasta que estés descansando aquí, conmigo 
no me marcharé 
no me puedo ocultar 
no puedo ser hasta que estés descansando aquí no me voy a ir no dormiré 
no puedo respirar hasta que estés descansando aquí, conmigo. 
no me marcharé 
no me puedo ocultar 
no puedo ser hasta que estés descansando aquí, conmigo 
soy lo que soy 
y hago lo que quiero 
pero no me puedo esconder. 
no me voy a ir 
no dormiré 
no puedo respirar hasta que estés descansando aquí, conmigo. 
no me marcharé 
no me puedo ocultar 
no puedo ser hasta que estés descansando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario