miércoles, 23 de noviembre de 2011

James Blunt - Tears And Rain (subtitulos español)


y todo cae al fin, como esas gotas lluvia,
como lagrimas del cielo,
y ahora comprendo que la esperanza en el tiempo
son en vano si el corazón es fuerte
obstinado y ciego aferrandose a cada centello de luz
que dan aquellos recuerdos,


como cada gota de lluvia fría y desinteresada
parecida a las lagrimas, cae por los tejados
y se desarma en ese suelo de mi alma
tan mojado y difuso
ojala mi corazón se pareciera a esas nubes
que viajan rápidamente sobre mi y que mañana conocerán otro cielo y otro mundo y renacerán en sus nuevos colores


ojalá supieras
que son mas que lágrimas y lluvia
mas que solo  estas efímeras palabras




How I wish I could surrender my soul
Shed the clothes that become my skin
See the liar that burns within my needing
How I wish
I'd chosen darkness from cold
How I wish I had screamed out loud
Instead I've found no meaning.
I guess it's time I run far, far away;
find comfort in pain,
all pleasure's the same:
it just keeps me from trouble.
Hides my true shape,
like Dorian Gray.
I've heard what they say, but I'm not here for trouble.
It's more than just words
it's just tears and rain.
How I wish I could walk through the doors of my mind
Hold memory close at hand
Help me understand the years
How I wish I could choose between
Heaven and Hell
How I wish I would save my soul
I'm so cold from fear
I guess it's time I run
far, far away;
find comfort in pain,
All pleasure's the same:
it just keeps me from trouble.
Hides my true shape, like Dorian Gray.
I've heard what they say, but I'm not here for trouble.
Far, far away; find comfort in pain.
All pleasure's the same: it just keeps me from trouble.
It's more than just words
it's just tears and rain

Cómo deseo haber podido rendir mi alma
Despojarme de la ropa que se convierte en mi piel
Ver al mentiroso que se quema dentro de mi necesidad
Como deseo haber elegido la oscuridad despiadada
Como desearía haber gritado fuerte en lugar de no haber encontrado ningún significado
Creo que es tiempo de huir lejos,
muy muy lejos
Encontrar consuelo en el dolor
todos los placeres son iguales
simplemente me alejan de los problemas
Ocultar mi forma real,
como Dorian Grey
He oído lo que dicen pero no estoy aquí para problemas
Es más que solo palabras
simplemente son lágrimas y lluvia
Cómo desearía poder caminar a través de las puertas de mi mente
tener la memoria al alcance de la mano
ayudarme a entender los años
Como desearía poder elegir entre el paraíso y el Infierno
Cómo desearía poder salvar mi alma
Estoy helado de miedo
Creo que es tiempo de huir lejos,
muy muy lejos
Encontrar consuelo en el dolor
todos los placeres son iguales simplemente me alejan de los problemas
Ocultar mi forma real, como Dorian Grey
He oído lo que dicen pero no estoy aquí para problemas
Muy muy lejos
Encontrar consuelo en el dolor
Todo el placer es lo mismo simplemente me aleja de los problemas
Es más que simplemente palabras
son lágrimas y lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario