lunes, 28 de noviembre de 2011

Sixpence None The Richer - Kiss Me (subtitulos español)

"Kiss Me" es una canción grabada por Sixpence None the Richer y lanzado en el álbum 1997 Sixpence None the Richer . Alcanzó el número dos en los EE.UU. Hot 100 , el número cuatro en tanto la lista de singles del Reino Unido y la lista de singles de Canadá , y el número uno en la lista de sencillos de Australia.

"la luna de plata está brillante, asi que........bésame"



Kiss me
out of the bearded barley
Nightly
beside the green, green grass
Swing, swing,
swing the spinning step.
You wear those shoes
and I will wear that dress.

Oh, kiss me
beneath the milky twilight
Lead me
Out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band
and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me.

Kiss me down by the
broken tree house
Swing me upon its hanging tire
Bring, bring,
bring your flowered hat
We'll take the trail
marked on your father's map.

So kiss me
So kiss me...

bésame
fuera de los campos amarillos
en la noche
junto al verde, verde césped
gira, gira
bailemos en giros
usa aquellos zapatos
y yo usaré aquel vestido

Oh, bésame
debajo el traslúcido crepúsculo
llévame afuera
a una pista a la luz de la luna
levanta tus manos abiertas
empieza a tocar
y haz bailar las luciérnagas
la luna de plata está brillante
asi que bésame

bésame bajo la arruinada
casa del árbol
gírame en el neumático colgante
trae, trae,
trae tu sombrero floreado
tomaremos el sendero
marcado en el mapa de tu padre

asi que, bésame
pues, bésame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario