sábado, 26 de noviembre de 2011

REO Speedwagon - Time for Me to Fly (live, subtitulos español)

REO Speedwagon es una banda estadounidense de hard rock, formada en Illinois en 1967.  Su mayor popularidad la alcanzaron durante los años 1980, principalmente en Estados Unidos.

Time For Me To Fly habla de una ruptura, de una persona que lo ha intentado todo y lo ha dado todo, pero sin recibir nada, no mas que desprecios he intolerancias. Una canción muy bien escrita con esas palabras que tanto nos cuesta dejar salir o que muchas veces nos faltan.





I've been around for you
i've been up
and down for you
but i just can't
get any relief
i've swallowed my pride for you
i've lived and lied for you
but you still make me feel
like a thief
You got me stealin' your love away
'cause you never give it
peeling the years away
and we can't relive it
i make you laugh
and you make me cry
i believe it's time for me to fly
You said we'd work it out
you said that you had no doubt
that deep down we were
really in love
oh, but i'm tired of holding on
to a feeling i know is gone
i do believe that i've had enough
I've had enough of
the falseness
of a worn out relation
enough of the jealousy and the intoleration
i make you laugh
and you make me cry
i believe it's time for me to fly
time for me to fly
oh, i've got to set myself free
time for me to fly
and that's just how it's got to be
i know it hurts to say goodbye
but it's time for me to fly
Oh, don't you know it's...
It's time for me to fly

He estado en todo para ti
He estado muy bien
y he estado mal por ti
pero simplemente no logro
obtener ningún alivio
me he tragado mi orgullo por ti
He vivido y he mentido por ti
pero aún me haces sentir
como un ladrón
Me tienes robando tu amor
porque nunca me lo das
quitando los años lejos
y no podemos revivirlo
Te hago reír
y tu me haces llorar
Creo que es mi tiempo de volar
Tu dijiste que debíamos trabajarlo
Tu dijiste que no tenías ninguna duda
que en el fondo estábamos
realmente enamorados
oh, pero estoy cansado de retener
a un sentimiento que sé ha ido
Creo que ya he tenido suficiente
Ya he tenido suficiente
de esta falsedad
de una relación desgastada
suficiente de los celos e intoleración
Yo te hago reír
y tu me haces llorar
Creo que es mi tiempo de volar
mi tiempo de volar
oh, tengo que hacerme libre
mi tiempo de volar
y es la única forma en que tiene que ser
sé que duele decir adiós
pero es mi momento de volar
¡Oh, no sabes que es ...
Es mi momento de volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario