miércoles, 18 de enero de 2012

Adele - Set Fire To The Rain (Live 2001, subtitulos español)

Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa de soul, blues y jazz ganadora de dos Premios Grammy (a "mejor artista nuevo" y a "mejor interpretación pop femenina").
"Set Fire to the Rain" es la quinta pista del segundo álbum de Adele, 21. Fue escrita con el productor Fraser T. Smith, con quien ha trabajado en varias canciones. Está escrito en la tonalidad de re menor y la voz de Adele se expande desde Ab3-D5 La canción describe los elementos contradictorios de una relación, y la imposibilidad de dejar ir la relación. El sencillo es uno de los más pop del álbum, la canción se caracteriza por John Murphy de MusicO como una " power ballad ". En contraste con la sobria producción de la mayoría de las canciones en el álbum, la canción cuenta con instrumentación exuberante y un arreglo de muchas cuerdas sobre un ritmo de medio tiempo.

"...pero prendí fuego a la lluvia, la vi caer mientras tocaba tu cara
bueno, ardió mientras yo lloraba
porque la escuché gritar tu nombre, tu nombre..."



I let it fall, my heart,
And as it fell, you rose to claim it,
It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me,
My hands, they were strong, but my knees were far too weak,
To stand in your arms without falling to your feet,

But there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you'd play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name,

When laying with you I could stay there,
Close my eyes, feel you here forever,
You and me together, nothing is better,


'Cause there's a side to you that I never knew, never knew,
All the things you'd say, they were never true, never true,
And the games you's play, you would always win, always win,

But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name

I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time,

Sometimes I wake up by the door,
And heard you calling, must be waiting for you,
Even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you,


I set fire to the rain,
Watched it pour as I touch your face,
Well, it burned while I cried,
'Cause I heard it screaming out your name, your name
I set fire to the rain,
And I threw us into the flames,
Well, I felt something die,
'Cause I knew that that was the last time, the last time, oh,
Oh, no,
Let it burn, oh,
Let it burn,
Let it burn.

Lo dejé caer, a mi corazón
y así como cayó tú apareciste para reclamarlo
el estaba oscuro y yo estaba acabada
hasta que besaste mis labios y me salvaste
mis manos, eran fuertes pero mis rodillas eran demasiado débiles
como para sostenerme en tus brazos
sin caerme a tus pies
pero hay una parte de ti que nunca conocí
que nunca conocí
todas las cosas que decías nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas
y los juegos a los que jugabas siempre los ganaste, siempre los ganaste
 
pero prendí fuego a la lluvia
la vi caer, mientras tocaba tu cara
bueno, ardió mientras yo lloraba
porque la escuché gritar tu nombre
tu nombre
 
cuando me quedaba a tu lado podía estar alli para siempre,
cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre
tu y yo juntos, nada podría ser mejor
 
pero hay una parte de ti que nunca conocí, nunca conocí
todas las cosas que decías nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas
y los juegos a los que jugabas siempre los ganaste, siempre los ganaste
 
pero prendí fuego a la lluvia
la vi caer, mientras tocaba tu cara
bueno, ardió mientras yo lloraba
porque la escuché gritar tu nombre
tu nombre
 
prendí fuego a la lluvia
y nos lancé a las llamas
entonces sentí algo morir,
porque sabía que sería la última vez
la última vez
 
a veces me despierto siento tocar la puerta
y te oigo llamarme, todavía te debo de estar esperando
incluso cuando sé que hemos terminado
no puedo evitar buscarte
 
prendí fuego a la lluvia
y la vi caer, mientras tocaba tu cara
ardió mientras yo lloraba
porque la escuché gritando tu nombre
tu nombre
prendí fuego a la lluvia
y nos lancé a las llamas
entonces sentí algo morir,
porque sabía que sería la última vez
la última vez
déjala arder
déjala arder
déjala arder

1 comentario:

  1. Hola querido amigo!

    Que lindo esta el sitio!!!!
    Gracias por publicar tantas canciones, adoro a Adele, puse un instrumental en el blog de música de fondo.
    Y gracias por poneme entre tus blogs amigos , vos tambien estas en mi blog.Espero tengas visitas desde allá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu comentario