miércoles, 25 de enero de 2012

Bon Jovi - Thank You For Loving Me (subtitulos español)


Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 , por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi Jr.), con Dave "The Snake" Sabo suplantado por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80 y parte de los 90. Durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It's My Life, Have a Nice Day o Who says you can't go home?.
Es un gran artista en los géneros glam metal y hard rock, teniendo todos sus videos un gran contenido de estos géneros y con una vida o toques del oeste estadounidense, aclamando siempre a mujeres lindas y llenas de glamour. Bon Jovi saltó al estrellato en 1986 gracias a su exitoso álbum "Slippery When Wet" (disco que llegó a ser el más vendido del año 1987 en EEUU1 ), del que sobresale su éxito Livin' On a Prayer, designada como la mejor canción de los años 80 por la cadena norteamericana VH1,2 además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después vio la luz "New Jersey", un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I'll Be There For You o Bad Medicine.


Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985 y 1987, el Rock in Río (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.
Bon Jovi cuenta con más de 130 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo


" Thank You for Loving Me " es una canción de Bon Jovi . Escrito por Jon Bon Jovi y Richie Sambora , fue lanzado en 2000 como el tercer sencillo de su álbum nominado al Grammy Crush . Bryan Adams también hizo una versión de esta canción en 2003.
La canción es una balada de amor en el estilo de éxitos anteriores Bon Jovi como "  Always "y"  Bed of Roses  ". El video musical de la canción fue filmado en Roma, junto a la Fontana de Trevi.
En una entrevista en el Top of the Pops, Jon Bon Jovi reveló el título de la canción fue inspirada por el actor Brad Pitt carácter 's en la película Meet Joe Black.



"...Nunca supe que tenía un sueño
hasta que ese sueño fuiste tu
Cuando miro dentro de tus ojos
el cielo tiene un azul diferente
Cruza mi corazón
yo no estoy fingiendo..."






It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

I never knew I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky's a different blue
Cross my heart
I wear no disguise
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

You pick me up when I fall down
You ring the bell before they count me out
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me

Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me  

Y es difícil para mí decir las cosas
que quiero decir aveces
No hay nadie aquí más que tu y yo
y aquella luz de la vieja y rota calle
Cierra las puertas
dejaremos el mundo afuera
Todo lo que tengo para darte
Son estas cinco palabras cuando.
yo...

te agradezco por amarme
Por ser mis ojos
cuando no podía ver
Por partir mis labios
cuando no podía respirar
Gracias por amarme
Gracias por amarme

Nunca supe que tenía un sueño
hasta que ese sueño fuiste tu
Cuando miro dentro de tus ojos
el cielo tiene un azul diferente
Cruza mi corazón
yo no estoy fingiendo
Si lo intenté, tu me hacías creer
Que creías mis mentiras

Gracias por amarme
Por ser mis ojos
cuando no podía ver
Por partir mis labios
cuando no podía respirar
Gracias por amarme

Tu me levantas cuando caigo
Tu suenas la campana
antes de que ellos me derriben
Si yo me estuviera ahogando
tu partirías el mar
Y arriesgarías tu propia vida
para rescatarme

Cierra las puertas
Dejaremos el mundo afuera
Todo lo que tengo para darte
Son estas cinco palabras cuando
yo...

Te agradezco por amarme
Por ser mis ojos
cuando no podía ver
Por partir mis labios
cuando no podía respirar
Gracias por amarme

Cuando no podía volar
Oh, me diste alas
Partiste mis labios
Cuando no podía respirar
Gracias por amarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario