lunes, 23 de enero de 2012

A-Ha - Hunting High and Low (Live 2001) (subtitulos español)

No hay finales largos, solo la agonía que queda despues de que se ha marchado, es tan infinita que no puedes ver mas alla de las lágrimas de buscarte cada vez, cada día, en cada suspiro, en cada latido donde aún parece que estas aqui, cerca de mi.
Y estare buscando, en todas partes intensamente, sabiendo que es el amor mas dulce jamás encontrado, y ahora solo me quedan estos sueños para caminar a través de esta oscura agonía que ha dejado tu ausencia.
Pero seguiré, iré cada vez a tu encuentro, duerme recuerdo, duerme en mi corazón, alli a mi alcance, mientras seguiré buscando en todas partes, intensamente.
Tu sabes lo que significa amarte, como te amo yo...





"...yo iré al encuentro otra vez contando con mis sueños a través de la oscuridad
Siento sus fuertes latidos próximos a mi
Ella es el mas dulce amor que pude haber encontrado
asi que supongo que estaré buscando en todas partes
Intensamente..."  





Here I am
and within the reach of my hands
she sounds asleep
and she´s sweetter now than the wildest dream could have seen her
and I watch ther slleping away
thought I know

I'll be hunting high and low
High
there´s no end to the lengths I'll go to
hunting high and low
high
there's no end to the lengths

I'll go to to find again
upon this my dreams to depending
through the dark
I sense the pounding of her heart
next to mine
she's the sweetest love I could find
so I guess

I'll be hunting high and low
high
there´s no end to the lengths
I'll go to hunting high and low
high
Do you know what it means to love you?

I'm hunting high and low
and now she's telling me
she's got to go away

I'll always be hunting high and low
hungry for you watch me
tearing myself to pieces

hunting high and low
high
there´s no end to the lengths

oh for you
I'll be hunting high and low

Aquí estoy
y al alcance de mi mano
ella, profundamente dormida
Y es tan dulce ahora que en el mas salvaje sueño
en que pudiera verla y la observo seguir durmiendo
Pensando, en que sé,



que estaré buscando en todas partes
intensamente
No hay finales largos
Yo iré buscando en todas partes
intensamente


Yo iré al encuentro otra vez
contando con mis sueños
a través de la oscuridad
Siento sus fuertes latidos
próximos a mi
Ella es el mas dulce amor que pude haber encontrado
asi que supongo


Que estaré buscando en todas partes
Intensamente
No hay finales largos
Yo iré buscando en todas partes
Intensamente
¿Tú sabes lo que significa amarte?


Estoy buscando en todas partes
Y ahora ella me está diciendo
que tiene que irse lejos


Siempre estaré buscando en todas partes
Oh, ansioso de que me veas
Desgarrándome a mi mismo en pedazos
buscando en todas partes
Intensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario