jueves, 26 de julio de 2012

Amy Winehouse - You know I'm Not Good (subtitulos en español


«You Know I'm No Good» —en español: «Sabes que no soy buena»— es el segundo single del álbum Back To Black, de la cantante inglesa Amy Winehouse. La canción fue estrenada el 5 de enero del 2007 en Irlanda, el 8 de enero del mismo año en UK y en Febrero del 2008 en Latinoamérica y Estados Unidos. La canción fue escrita por Amy Winehouse y producida por Mark Ronson.

De acuerdo al sistema de información de ventas Nielsen SoundScan, hasta el sábado 23 de julio de 2011, «You Know I'm No Good» vendió alrededor de 729 mil descargas en Estados Unidos. Asimismo, de acuerdo a la revista de música Billboard, en el año 2008, el sencillo alcanzó la posición Nº 77 de su ranking Billboard Hot 100, el más importante de radiodifusión y venta de canciones del país, donde se convirtió en el primer sencillo de Amy Winehouse que figuró en él.

Winehouse no tuvo ningún éxito en los Estados Unidos, ya que su álbum debut , Frank no fue lanzado allí hasta noviembre de 2007. En el Billboard Hot 100, «You Know I'm No Good», debutó en el número 91 por encima de «Rehab», que debutó en la lista de la misma semana.4 El sencillo llegó en el UK Singles Chart en el número 18 para la semana que finalizó el 14 de enero de 2007, en una semana excelente para Winehouse que Back to Black volvio alcanzar la cima en el Reino Unido, su anterior sencillo «Rehab» volvio a entrar en la lista en la posición 20, y Frank re-entro en la listas de Reino Unido en el número 62 luego de tres años después de su primer lanzamiento. Hasta la fecha, el sencillo, que se mantuvo en un total de 11 semanas consecutivas en el UK Singles Chart, ha vendido 53,272 mil copias en el Reino Unido. Tras su muerte, la canción volvió a entrar en el UK Singles Chart en el puesto 3


Meet you downstairs in the bar and hurt,

your rolled up sleeves in your skull t-shirt,

you say what did you do with him today?,
and sniffed me out like I was Tanqueray,
cause you’re my fella, my guy,
hand me your stella and fly,
by the time I’m out the door,
you tear men down like Roger Moore,
I cheated myself,
like i knew, i would,
i told you, i was trouble,
you know that I’m no good,
upstairs in bed with my ex boy,
he’s in a place but i cant get joy,
thinking on you in the final throes,
this is when my buzzer goes,
run out to meet you, chips and pitta,
you say when we married,
cause you’re not bitter,
there’ll be none of him no more,
i cried for you on the kitchen floor,
i cheated myself,
like i knew, i would,
i told you, i was trouble,
you know that I’m no good,
sweet reunion Jamaica and Spain,
were like how we were again,
I’m in the tub, you on the seat,
lick your lips as i soap my feet,
then you notice little carpet burn,
my stomach drop and my guts churn,
you shrug and its the worst,
who truly stuck the knife in first
i cheated myself,
like i knew, i would,
i told you, i was trouble,
you know that I’m no good,
i cheated myself,
like i knew, i would,
i told you, i was trouble,
you know that I’m no good



Te encontré abajo, en el bar y herido

te subiste las mangas de tu camisa

me dijiste, ¿porqué lo hiciste hoy con él?
y me olfateas como si fuera Tanqueray
Porque tú eres mi hombre, mi tipo,
pásame tu cerveza y volemos,
al momento que estaba puerta afuera,
tumbas hombres como Roger Moore
me engañé a mí misma,
como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.
estaba en la cama con mi ex novio,
él lo hacía bien, pero no me excitaba
porque estaba pensando en tí 
y ahí es cuando comienza 
Salgo corriendo a encontrarte
Salgo corriendo a encontrarte
tú dices... cuándo nos casamos, 
“no habrá mas nada de él, no mas”
y me pongo a llorar por tí 

me engañé a mí misma,

como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.

Un lindo encuentro entre Jamaica y España,
estamos como antes, nuevamente,
estoy en la tina y tú en la silla,
paso mi lengua por tus labios 
me engañé a mí misma,
como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.
Un lindo encuentro entre Jamaica y España,
estamos como antes, nuevamente,
estoy en la tina y tú en la silla,
paso mi lengua por tus labios 
Un lindo encuentro entre Jamaica y España,
estamos como antes, nuevamente,
estoy en la tina y tú en la silla,
paso mi lengua por tus labios 
entones notas 
entones notas 
mi estómago se da vuelta 
tú encoges de hombros... y eso es lo peor...
¿quién fue el primero en clavar el cuchillo?
me engañé a mí misma,
como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.

me engañé a mí misma,
como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.
me engañé a mí misma,
como saberlo..., me gustaría
te lo dije, soy problemática,
tú sabes que no soy buena.

en el momento culminante,
a sonar mi timbre
entre “chips” y “pitta”
porque no eres tan frío,
en el piso de la cocina.
mientras paso jabón a mis pies.
una quemadura en la alfombra 
y mis tripas se revuelven,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario