viernes, 27 de julio de 2012

Sting - A Thousand Years (live, subtitulos español)


A Thousand Yeras es el primer corte de "Brand New Day", sexto álbum en solitario de Sting. Ganador de un Premio Grammy, que alcanzó el puesto número nueve en el Billboard 200 y vendió más de 3,5 millones de copias en los Estados Unidos. La canción "Desert Rose" cuenta con un lugar destacado populares Algerian Raï cantante Cheb Mami . Originalmente, sería producido por Hugh Padgham, pero Sting estaba tan  contento con el trabajo realizado por Kipper, por lo que Padgham nunca fue llamado. Muchos de los sonidos de Spectrasonics se puede escuchar en el trabajo de Kipper en este trabajo.




A thousand years a thousand more 
A thousand times
I may have lived a thousand lives
An endless turning stairway climbs 
To a tower of souls 
If it takes another thousand years a thousand wars 
The towers rise to numberless
I could shed another million tears
A million names
A million roads a million fears 
A million suns,

A million roads a million fears 
A million suns,
I could speak a million lies,
A million rights,
But if there was a single truth, a single light 
A single thought,
Then following this single point
The single haunted memory of your face 
I still love you 
I still want you 
A thousand times the mysteries unfold themselves 
Like galaxies in my head 

I may be numberless,

I still love you 
I still want you 
A thousand times the mysteries unfold themselves 
Like galaxies in my head 
I may be numberless,

I may be numberless,
I may know many things, i may be ignorant 
Or i could ride with kings
Or win this world at cards
I could be cannon food,
Reborn as fortune's child
Or wear this pilgrim's cloak,
I've kept this single faith,
I still love you 
I still want you 
A thousand times the mysteries unfold themselves 
Like galaxies in my head 
On and on the mysteries unwind themselves 
Eternities still unsaid 
'til you love me



Mil años, mil más
tantas veces
un millón de puertas a la eternidad
yo podría haber vivido mil vidas
una y mil veces
una escalera sin fin a las nubes
hacia la torre del alma
si se necesitan otros mil años o mil guerras
las torres se elevan a innumerables
pisos en el espacio
yo podría arrojar otro millón de lágrimas
de un millón de suspiros
un millón de nombres,
pero sólo una verdad por enfrentar

un millón de caminos, un millón de temores
un millón de soles,
diez millones de años de incertidumbre
yo podría hablar de un millón de mentiras,
un millón de canciones,
un millón de derechos,
un millón de errores en este equilibrio de tiempo
pero si no hubiera una sola verdad, una sola luz
un solo pensamiento,
un simple toque de gracia
entonces seguiría este simple punto
esta simple llama
el simple recuerdo obsesionado de tu cara

aún te amo
todavía te quiero
una y mil veces los misterios se revelan
como galaxias en mi cabeza

quizás sea infinito
quizás sea inocente
quizás sepa de muchas cosas
quizás sea ignorante
o podría cabalgar con reyes
y conquistar muchas tierras
o ganar a este mundo en las cartas
y dejar que se escape de mis manos
podría ser carne de cañón
destrozada miles de veces
renacer como hijo de la fortuna
para juzgar los crímenes de otros
o vestir una capa de peregrino
o ser un vulgar ladrón
He mantenido solo esta fe
no tengo más que una creencia

aún te amo
todavía te quiero
una y mil veces los misterios se revelan
como galaxias en mi cabeza
una y otra vez los misterios descansan
eternidades aún sin contar
hasta que me ames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario