sábado, 28 de julio de 2012

Crowded House - Fall At Your Feet (live, subtitulos español)


"Fall at Your Feet" es una canción escrita en 1991 por el grupo de rock Crowded House , de su álbum  "Woodface" . Es el único single de Woodface que fue escrita únicamente por el líder del grupo Neil Finn , quien co-escribió todos los otros singles del álbum con su hermano Tim Finn . Alcanzó el puesto # 17 en el Reino Unido, por lo que es Woodface 's segundo single de mayor éxito detrás de " El Tiempo Contigo ".


El tema ha sido cubierto por acto de la danza CM2 con el vocalista inglés Lisa Ley, por el cantante y compositor James Blunt , la banda de pop punk Inglés Busted , y el guitarrista de flamenco Jesse Cook con el cantante Danny Wilde . La canción fue cubierta por Renée Weldon , Nick Seymour y Conor Brady para la banda sonora del drama irlandés de 2005, "Trouble with Sex"
También fue cubierto por Glenn Richards ( Augie March ) para la banda sonora de la película de Australia 2008 " The Black Balloon " . En 2010, Boy & Bear hacen una cubierta para el álbun "Finn Brothers", que entró en el puesto número 5 en   Triple J's Hottest 100 en el año 2010. Claire Bowditch también hizo un cover, así como la cantante australiana Lisa Mitchell cuando era un contendiente en Australian Idol .



I'm really close tonight
and i feel 
like i'm moving inside her
lying in the dark
an' i think 
that i'm beginning to know her
let it go
i'll be there when you call
And whenever i fall at your feet
you let your tears 
rain down on me
whenever i touch your slow turning pain
You're hiding from me now
there's something in the way that you're talking
words don't sound right
but i hear them all 
moving inside you
go, i'll be waiting when you call


And whenever i fall at your feet
you let your tears 
rain down on me
whenever i touch your slow turning pain


The finger of blame has turned upon itself
and i'm more than willing 
to offer myself
do you want my presence or need my help
who knows where that might lead
I fall
Whenever i fall at your feet
you let your tears 
rain down on me
whenever i fall
whenever i fall


Estoy muy cerca esta noche
y me siento como si estuviera 
moviéndome dentro de ella
acostado en la oscuridad
y pienso...
"Creo que estoy empezando a conocerla”
déjalo...
Voy a estar allí cuando llames
Como sea, yo caigo a tus pies
dejas caer como lluvia 
tus lágrimas sobre mí
cada vez que te toco 
lentamente le doy la vuelta a tu dolor 
Tu te escondes de mí ahora
hay algo en la forma en que me hablas
las palabras no suenan bien
pero las oigo a todas 
moviéndose dentro de ti, anda
voy a estar esperando cuando tu llames


Y como sea , yo caigo a tus pies
dejas caer como lluvia 
tus lágrimas sobre mí
cada vez que te toco 
lentamente le doy la vuelta a tu dolor 


El dedo acusador se ha vuelto sobre sí mismo
y estoy más que dispuesto a ofrecerme
quieres mi presencia o necesitas mi ayuda
quién sabe adónde podrían conducir
yo caigo...
Como sea yo caigo a tus pies
dejas caer como lluvia 
tus lágrimas sobre mí
como sea, yo me caigo
como sea, yo me caigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario