viernes, 13 de julio de 2012

Celine Dion & Bee Gees - Immortality (live, subtitulado en español)


" Inmortalidad "es un single de Céline Dion del álbum "Hablemos de amor" . Fue lanzado el 08 de junio 1998 fuera de los Estados Unidos. Las voces de los Bee Gees se puede escuchar de fondo, y se acreditan como invitados especiales para la grabación.
"Inmortalidad" fue compuesta especialmente para Céline Dion por los hermanos Barry Gibb , Robin Gibb y Maurice Gibb , los miembros de los Bee Gees, y fue producida por Walter Afanasieff  Una versión demo de la canción con los hermanos sólo se puede encontrar en posteriores álbumes de grandes éxitos de los Bee Gees.
Hay dos videos musicales. La primera, dirigida por Scott Floyd Lochmus, muestra Céline Dion y los Bee Gees en el estudio de grabación en 1997. Se incluye como extra en el Au cœur du Stade de DVD. El segundo fue dirigido por Randee St. Nicholas y puesto en libertad a finales de julio de 1998.
La canción fue un éxito comercial alcanzando el número 2 en Austria y Alemania, el número 4 en Europa, el número 5 en el Reino Unido, y el número 8 en Suiza. En Brasil, la mezcla de Cuca se hizo muy popular. Sin embargo, la canción nunca fue lanzada como single en los Estados Unidos. Sony Music Entertainment decidió lanzar " To Love You More "allí (en los EE.UU.) en su lugar.
"Inmortalidad" fue disco de platino en Alemania (más de 500.000 copias vendidas), de oro en Suecia (15.000), y la plata en Francia (125.000)  y el Reino Unido (200.000).
La versión en vivo de esta canción fue incluida en el One Night Only CD y DVD de los Bee Gees, lanzado el 3 de noviembre de 1998. Céline Dion también se realizó esta canción durante su tour "Hablemos de Amor".


So this is who I am
and this is all I hnow
and I must choose to live
for all that I can give
The spark that makes the power grow

And I will stand for my dreams if I can
Symbol of my faith in who I am
but you are my only
And I must follow on the road that lies ahead
And I won't let my heart control my head
But you are my only
And we don't say goodbye
And I know what I've got to be

Immortality
I make my journey through eternity
I keep the memory of you and me inside

Fulfill your destiny
Is there within the child
My storm will never end
My fate is on the wind
The king of hearts, The Joker's wild
But we don't sauy goodbye
I´ll make them all remember me

´Coz I have found a dream  that must come true every ounce of e must see it though

But you are my only
I´m sorry 
I don't have a role for love to play
Hand over my heart 
I'll find my way
I will make them give to me

Immortality
There is a vision and fire in me
I keep the memory of you and me inside
And we don't say goodbye
we don't say goodbye
With all my love foy you
And what else we may do
We don't say goodbye


Pues, esto es lo que soy
Y es todo lo que sé
Y debo elegir para vivir
Por todo lo que puedo dar
La chispa que hace crecer la fuerza

Y me quedaría...
Por mis sueños, si pudiera
Símbolo de mi fe en lo que soy
Pero tú eres mi único
Y debo seguir el camino
Que tengo por adelante
Y no dejaré que mi corazón
Controle mi mente
Pero tú eres mi único
Y no dijimos adiós
Y yo sé, que debimos hacerlo

Inmortalidad
Haré mi viaje
A través de la eternidad
Seguiré recordándote
junto a mí,
Aquí adentro

Cumple con tu destino
Allí está, en el niño
Mi tormento nunca terminará
Mi destino esta en el viento
El rey de corazones, el comodín
Pero no dijimos adiós
Haré que todos me recuerden

Porque encontré un sueño
Que debe volverse realidad
Cada parte de mi,
Debe verlo realizado
Pero tú eres mi único
Lo siento,
No tengo un rol de amor para jugar
Confiando en mi corazón,
Encontraré mi camino
Haré que ellos me lo den a mí

Inmortalidad
Esto es una visión
Es un fuego en mi
Seguiré recordándote
Junto a mí,
Aquí adentro
Y no dijimos adiós
No nos dijimos adiós
Con todo mi amor por ti
Y que más podremos hacer
No dijimos...
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario