martes, 31 de julio de 2012

The Police - Message In A Bottle (live, subtitulos español)


"Message in a Bottle" es una canción de 1979 interpretada por The Police. La canción fue lanzada en su álbum Reggatta de Blanc.
La canción narra la historia de un náufrago en una isla, quien envía un mensaje en una botella con la esperanza de obtener ayuda. Un año después, siente que no necesita el amor. Posteriormente, encuentra "cien mil millones de botellas" en la playa, descubriendo que hay más gente como él.[cita requerida]
"Message in a Bottle" fue el primer sencillo de The Police en alcanzar el primer lugar de las listas de popularidad del Reino Unido, pero sólo alcanzó la posición 74 en los Estados Unidos. Un remix de la canción fue incluido en el álbum recopilatorio Every Breath You Take: The Classics.


Just a castaway. 
An island lost at sea. 
Another lonely day 
With no one here but me. 
More loneliness 
Than any man could bear. 
Rescue me before
I fall into despair. 

I'll send an SOS to the world. 
I'll send an SOS to the world. 
I hope that someone gets my 
Message in a bottle. 

A year has passed since
I wrote my note 
But I should have known this right
from the start. 
Only hope can keep me together. 
Love can mend your life 
But love can break your heart. 

I'll send an SOS to the world. 
I'll send an SOS to the world. 
I hope that someone gets my 
Message in a bottle. 

Walked out this morning, 
Don't believe what I saw. 
A hundred billion bottles 
Washed up on the shore. 
Seems I'm not alone
at being alone. 
A hundred billion castaways 
Looking for a home. 

I'll send an SOS to the world. 
I'll send an SOS to the world. 
I hope that someone gets my 
Message in a bottle.

simplemente un náufrago.
una isla perdida en el mar.
otro día solitario
con nadie aquí más que yo.
más soledad de la que 
cualquier hombre podría soportar.
rescátame antes de que
caiga en la desesperación.

enviaré un SOS al mundo
enviaré un SOS al mundo
espero que alguien reciba mi...
mensaje en una botella

Ha pasado un año desde
que escribí mi nota
pero debería de haberlo sabido
desde el principio.
sólo la esperanza puede mantenerme
el amor puede arreglar tu vida
pero el amor puede romperte el corazón

enviaré un SOS al mundo
enviaré un SOS al mundo
espero que alguien reciba mi...
mensaje en una botella

salí a caminar esta mañana,
no puedo creer lo que vi
cien mil millones de botellas
varados a la orilla
parece que no estoy solo
en esta soledad
cien mil millones de náufragos
buscando un hogar

enviaré un SOS al mundo
enviaré un SOS al mundo
espero que alguien reciba mi...
mensaje en una botella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario