sábado, 28 de julio de 2012

Dire Straits - So Far Away (subtitulado en español)


«So Far Away» es una canción interpretada por la banda de rock británica Dire Straits y lanzada como sencillo en 1985 perteneciente al álbum Brothers in Arms.
«So Far Away» fue el primer sencillo de Brothers in Arms, lanzado en el Reino Unido y Europa el 8 de abril de 1985. La canción alcanzó el puesto veinte en el Reino Unido, número cuatro en Noruega, puesto seis en Suiza, siete en Suecia y puesto treinta y tres en Italia. El sencillo también fue lanzado en Australia y alcanzó el veintidós.


Después de la canción subió al número veintinueve en el Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en el 1985. «So Far Away» fue lanzado un año más tarde como tercer sencillo del álbum en América del Norte, donde alcanzó el puesto tres en el Hot Adult Contemporary Tracks, debutó en el puesto diez y nueve en el Billboard Hot 100, dándole a la banda su tercera canción consecutiva en el Top 20, del álbum Brothers in Arms en el Hot 100.


Dire Straits es una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Fue disuelta en 1995 y vuelven a tocar para el 2013.



Here I am again in this mean old town
And you're so far away from meAnd where are you when the sun goes downYou're so far away from me
So far away from meSo far I just can't seeSo far away from meYou're so far away from me
I'm tired of being in love and being all aloneWhen you're so far away from meI'm tired of making out on the telephoneAnd you're so far away from me
So far away from meSo far I just can't seeSo far away from meYou're so far away from me
I get so tired when I have to explainWhen you're so far away from meSee you been in the sun and I've been in the rainAnd you're so far away from me
So far away from meSo far I just can't seeSo far away from meYou're so far away from me


Aquí estoy yo de nuevo
En este mezquino y viejo pueblo
Y tu estás tan lejos de míY donde estás tu
Tu estás tan lejos de mí
Tan lejos de mi
Tan lejos que

Tan lejos de mi
Tan lejos que
Tan lejos de mi
Tu estás tan lejos de mí
Estoy cansado

Estoy cansado
Cuando estás tan lejos de mí
Estoy cansado
Y tu estás tan lejos de mí
Tan lejos de mi
Tan lejos que no puedo ver
Tan lejos de mi
Tu estás tan lejos de mí

Me canso tanto

Tan lejos de mi
Tan lejos que no puedo ver
Tan lejos de mi
Tu estás tan lejos de mí
Me canso tanto

Me canso tanto
Cuando estás tan lejos de mí
Veo que has estado en el sol
Tu estás tan lejos de mí
Tan lejos de mi
Tan lejos que no puedo ver
Tan lejos de mi
Tu estás tan lejos de mí

Tan lejos de mi
Tan lejos que no puedo ver
Tan lejos de mi
Tu estás tan lejos de mí

Cuando baja el sol
Simplemente no puedo ver
De estar enamorado
Y estar tan solo
De esperar en el teléfono
Cuando tengo que explicar
Y yo he estado en la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario